La mejor pintura para tu espacio. Dependiendo del tipo de área que desees pintar, será el color y el tipo de pintura que es mejor colocar. Ya sea para la entrada de tu hogar, para tu proyecto o incluso para un área específica del interior de tu espacio. En este blog, describiremos cuál es la mejor combinación de color para tu proyecto de pintura.

 

 

Pintura para exteriores: refleja mejor el color

 

La mejor pintura para tu espacio - UnoFerre

Sabemos que no es lo mismo pintar exteriores que interiores, por lo tanto el tipo de pintura será distinto, incluyendo si es de agua, aceite y el color que tiene en particular. Aquellas que son ideales para exteriores son las que resisten a la humedad, incluyendo otros factores de clima.

Los factores más importantes que debes considerar a la hora de comprar tu pintura y aplicarla, es considerar hasta qué área se va a colocar. No importa que sea paredes de patio, terraza o fachada, es importante destacar la filtración del agua, si existen grietas que afecten al acabado de la pintura e imperfecciones de la superficie. Si quieres elegir un día para que el acabado de tu pintura y tu esfuerzo tenga buenos resultados, el factor importante es que sea un día de poco sol, sin viento y que no exista mucha humedad en el ambiente.

 

 

Pintura para interiores: destaca el color

 

Para el interior de tu hogar puedes optar por una amplia gama de colores. Lo que debes tomar en cuenta es la intensidad de la luz que entra a tu espacio. Por el contrario, si no entra mucha luz, lo adecuado es que optes por tonalidades claras, esto con el fin de evitar que esta área se vea más oscura.

El color blanco es básico al momento de querer resaltar otros elementos de la habitación, ya sean floreros, mesas, alfombras, cuadros, entre otros.

 

 

Haz pruebas en tus paredes

 

Es cierto que tenemos nuestra idea en mente, con el color y diseño perfecto para remodelar cada área de nuestro hogar, sin embargo, el pintar toda la pared y que al final no resulte el color o el tono que necesitábamos, puede costarnos tiempo, dinero y esfuerzo. Por lo tanto, aconsejamos colocar pequeñas muestras de diferentes colores y tonos sobre la pared, así esto nos permitirá visualizar aún más cuál es el color idóneo y que, una vez seco, podremos ver cómo absorbe el color la pared. Ya que estés seguro/a, podrás empezar de una vez con tu proyecto.

Estos consejos son útiles si buscas realizar un cambio en tu espacio, haciendo que resalten cada elemento que se encuentre ahí.

 

¿Conoces Uno Ferre? Además de ser una tienda ferretera es un auxiliar para tus proyectos y construcciones. Aquí podrás encontrar el tipo de equipos de seguridad que necesitas con el mejor asesoramiento y excelente servicio que mereces recibir. Sumado a lo anterior, podrás seleccionar dentro de nuestro catálogo de colores, la pintura que estés buscando, además de nuestra asesoría personalizada.

Nuestras instalaciones son desinfectadas diariamente para una mejor seguridad para todos. También reducimos el tiempo de espera para que adquieras tus productos en el menor tiempo posible y ¡empieces tu proyecto lo más pronto posible!.

¿Por qué no visitas nuestra página web ferreteriaenlinea.com? Aquí sólo necesitas seleccionar el producto que buscas y lo recibirás a la puerta de tu negocio, hogar u oficinas. 

Contamos con una amplia gama de productos además de equipo de seguridad, como: pintura, iluminación, tubería, sellado, entre otros. O búscanos en Facebook e Instagram como unoferremx. Podrás también visitar nuestra tienda física en Avenida José Vasconcelos 230, Col. Del Valle, Del Valle, 66220 Monterrey, N.L.

 

Uno Ferre, mejor seguridad, servicio y calidad en el menor tiempo.

Pinturas, impermeabilizante, esmaltes, decoración en Monterrey UnoFerre.mx