En cada hogar es indispensable contar con una caja de herramientas al alcance que nos sea útil y que esta misma contenga las herramientas y equipos básicos para cualquier reparación o emergencia que se presente. En este blog te hablaremos de lo que deberías equipar en una caja de herramientas y las características que estas deben de tener.

 

Martillos de calidad

 

Un martillo de orejas, martillo de carpintero ​ o martillo de uña​ es una herramienta utilizada principalmente para golpear, clavar o extraer clavos o algún otro objeto.

 

 

Clavos y tornillos de diferentes medidas

 

Si necesitas reparar una puerta de tu alacena o quieres colgar cuadros en las paredes de tu hogar, estos serán de mucha ayuda. Compra de distintos tamaños y números. Uno nunca sabe cuándo se podrán necesitar.

 

 

Destornilladores

 

No es necesario explicar para qué te funcionaría esto pero existen diferentes escenarios que te pueden robar un poco de tu tiempo y esta herramienta sería de gran ayuda. Existen diferentes tipos de destornilladores y estos varían de acuerdo al número que tenga el tornillo. Dependerá de los posibles casos que tengas en casa, ya sea para abrir un juguete, desatornillar las patas de una mesa o quitar una repisa.

 

 

Taladro

 

Para cualquier desperfecto en casa compra un taladro. Este te ayudará en caso de que necesites colocar una repisa, si un tornillo de tu mesa de cocina está desatornillado e incluso si quieres colocar un nuevo apartado para los cables de tus conexiones.

 

 

Alicates con diferentes puntas

 

Tal vez no te suene este nombre pero son unas pinzas que su uso se engloba para todos los cables de tus conexiones. Al ser manual, va desde sujetar piezas al corte hasta moldeado de distintos materiales los cuales tus manos no serán suficientes.

 

 

Linternas pequeñas y pilas recargables

 

Existen puntos en tu hogar que es más que seguro que se encuentren en la oscuridad. Una linterna pequeña será útil en caso de que la corriente eléctrica se corte o si tienes que ver un área específica de tu hogar que es imposible alcanzar.  Esta misma podrá durarte durante mucho tiempo. 

 

 

¿Conoces Uno Ferre? Además de ser una tienda ferretera es un auxiliar para tus proyectos y construcciones. Aquí podrás encontrar el tipo de equipos de seguridad que necesitas con el mejor asesoramiento y excelente servicio que mereces recibir. 

Nuestras instalaciones son desinfectadas diariamente para una mejor seguridad para todos. También reducimos el tiempo de espera para que adquieras tus productos en el menor tiempo posible y ¡empieces tu proyecto lo más pronto posible!.

¿Por qué no visitas nuestra página web ferreteriaenlinea.com? Aquí sólo necesitas seleccionar el producto que buscas y lo recibirás a la puerta de tu negocio, hogar u oficinas. 

Contamos con una amplia gama de productos además de equipo de seguridad, como: pintura, iluminación, tubería, sellado, entre otros. O búscanos en Facebook e Instagram como unoferremx. Podrás también visitar nuestra tienda física en Avenida José Vasconcelos 230, Col. Del Valle, Del Valle, 66220 Monterrey, N.L.

Uno Ferre, mejor seguridad, servicio y calidad en el menor tiempo.