Aquellas personas que les interesa crear, una herramienta multiusos es algo indispensable para sus proyectos y que deberían tener siempre a la mano. En este blog hablaremos de cómo este tipo de herramientas facilitarán tus proyectos y los de tu negocio.

 

¿Qué es una herramienta multiusos?

 

Esta herramienta contiene en su interior al menos tres útiles de trabajo. Pueden ser de diferentes formas y tamaños. Un ejemplo claro son las navajas multiusos. Pero también existen herramientas más grandes que son útiles para cubrir diferentes tipos de trabajos. Algunas de las herramientas que se integran son: tijeras, alicates, pinzas, navajas, entre otros.

 

Tipos de herramientas multiusos

 

  • Suelen ser herramientas que esconden en su interior varias funcionalidades. La forma principal típica suele ser la de un alicates pero, de él aparecen distintos utensilios extraíbles que lo complementan. Existen versiones más completas, como la de la fotografía que tiene casi de todo, y versiones más sencillas, depende de lo que necesites. Las más comunes suelen estar fabricadas al completo de metal y poseen mucha fuerza de trabajo, sin duda un complemento perfecto para llevar en el coche o para tener en cualquier casa para hacer un arreglo rápido.
  • Navajas multiusos: estas son sin duda las más conocidas por todos ¿Quién no ha tenido alguna vez en sus manos una navaja suiza? Hace unos años recuerdo que era un regalo bastante típico y práctico, he de decir. Como cualquier navaja hay que tener cuidado con ella y saber si puedes o no llevarla contigo, pero si estás seguro de que cumple las normas, las navajas multiusos no pueden faltar en la mochila de cualquier excursionista: navaja, tijera, pinzas, bolígrafo, lupa, entre otros.
  • Tarjetas multiusos: Al igual que los ejemplos anteriores las tarjetas multiusos también son una herramienta muy práctica pero en un formato muy especial. Todo está comprimido en el ancho y largo de una tarjeta que se puede guardar en la cartera. Si optas por esta opción debes tener cuidado, las tarjetas navaja están prohibidas pero no las multiusos.

 

¿En dónde se aplica?

 

Estas herramientas las puedes encontrar en llaveros o incluso en imágenes, seguro que alguna vez has tenido alguno en tus manos o incluso llevas de llavero uno de esos abrebotellas, pues súmale un par de funcionalidades más y ya tienes un llavero multiusos. Cualquiera de estas herramientas son una práctica ayuda para realizar pequeños arreglos, por alguna emergencia o hacer tareas de bricolaje doméstico.

Estos consejos son útiles si buscas realizar un cambio en tu espacio, haciendo que resalten cada elemento que se encuentre ahí.

 

¿Conoces Uno Ferre? Además de ser una tienda ferretera es un auxiliar para tus proyectos y construcciones. Aquí podrás encontrar el tipo de equipos de seguridad que necesitas con el mejor asesoramiento y excelente servicio que mereces recibir. Sumado a lo anterior, podrás seleccionar dentro de nuestro catálogo de colores, la pintura que estés buscando, además de nuestra asesoría personalizada.

Nuestras instalaciones son desinfectadas diariamente para una mejor seguridad para todos. También reducimos el tiempo de espera para que adquieras tus productos en el menor tiempo posible y ¡empieces tu proyecto lo más pronto posible!.

¿Por qué no visitas nuestra página web ferreteriaenlinea.com? Aquí sólo necesitas seleccionar el producto que buscas y lo recibirás a la puerta de tu negocio, hogar u oficinas. 

Contamos con una amplia gama de productos además de equipo de seguridad, como: pintura, iluminación, tubería, sellado, entre otros. O búscanos en Facebook e Instagram como unoferremx. Podrás también visitar nuestra tienda física en Avenida José Vasconcelos 230, Col. Del Valle, Del Valle, 66220 Monterrey, N.L.

Uno Ferre, mejor seguridad, servicio y calidad en el menor tiempo.