De acuerdo a las habilidades que desarrolles, serán los proyectos exitosos que concluyas. Existen factores que te ayudarán a ti como pintor, a realizar trabajos que permitan atraer a más clientes y que estos mismos hagan una recomendación de ti.En este blog te explicaremos cómo mejorar aquellas áreas de oportunidad de tu trabajo.

 

La comunicación abre puertas

 

La comunicación y el tipo de trato que realices hacia tus clientes, será la clave para que ellos confíen en tí y en el trabajo que están buscando para su hogar o negocio. Cada cliente es diferente y el trato dependerá de este, pero siempre tomando en cuenta que desde un inicio se debe establecer el tiempo de entrega, el material que se va a utilizar, el personal (si es que cuentas con un equipo de trabajo), herramientas, espacio de trabajo y las condiciones climáticas que no se pueden prever y que lleguen a retrasar el tiempo de entrega. Un acuerdo mutuo permitirá que ambas partes terminen satisfechas.

 

 

Material y herramientas de calidad

 

Todos sabemos que la mejor herramienta y materiales asegurarán que los trabajos de pintura sean los mejores en cuanto a sus acabados. Pero no siempre es así. Es cierto que estos serán de gran ayuda pero de nada sirve que tengas las mejores herramientas si no las sabes utilizar. Si apenas vas empezando en este mundo de la pintura, te aconsejamos tomar algún curso y especializarte en una de ellas, como por ejemplo, las cocinas, los baños, fachadas, garaje, entre otros. Esto te permitirá marcar un diferenciador de ti y de los demás que ofrecen servicios iguales al tuyo.

 

 

Demuestra tu trabajo

 

En el mundo actual la tecnología se ha vuelto una herramienta indispensable para cualquier tipo de trabajo, y el demostrar el tipo de actividad que realizamos y su calidad, hace que los posibles clientes sientan seguridad sobre el trabajo que pueden recibir si contratan tu servicio. Por esto, cada trabajo que realices, puedes capturarlo en una fotografía del antes y después de este (fachada de una casa, un garaje renovado, una cocina terminada, entre otros). Trata que el contenido sea neutral, es decir, no incluyas información de tus clientes, dirección exacta de la vivienda, etc.

 

 

Clientes llaman clientes

 

Una vez que concluyas un servicio ten siempre a la mano una tarjeta en donde vengan impresos tus datos de contacto, así como tu nombre y el tipo de trabajo que realizas. Incluye los diferenciadores que ofreces, ya sea: servicio de impermeabilizante, resanador de grietas, alguna garantía, entre otros. Si te especializas en alguna otra área de reparación, también deberás incluirla. Estas tarjetas ayudarán a que tus clientes te recomienden con las demás personas a su al rededor.

 

Estos consejos son útiles si buscas realizar un cambio en tu espacio, haciendo que resalten cada elemento que se encuentre ahí.

¿Conoces Uno Ferre? Además de ser una tienda ferretera es un auxiliar para tus proyectos y construcciones. Aquí podrás encontrar el tipo de equipos de seguridad que necesitas con el mejor asesoramiento y excelente servicio que mereces recibir. Sumado a lo anterior, podrás seleccionar dentro de nuestro catálogo de colores, la pintura que estés buscando, además de nuestra asesoría personalizada.

Nuestras instalaciones son desinfectadas diariamente para una mejor seguridad para todos. También reducimos el tiempo de espera para que adquieras tus productos en el menor tiempo posible y ¡empieces tu proyecto lo más pronto posible!.

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Contamos con una amplia gama de productos además de equipo de seguridad, como: pintura, iluminación, tubería, sellado, entre otros. O búscanos en Facebook e Instagram como unoferremx. Podrás también visitar nuestra tienda física en Avenida José Vasconcelos 230, Col. Del Valle, Del Valle, 66220 Monterrey, N.L.

 

 

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