De acuerdo al proyecto que tengas para tu hogar o para tu construcción, la iluminación dará ese extra que necesita para que cada elemento refleje una excelente luz. En este blog te hablaremos de tres claves que debes implementar si buscas tener una mejor iluminación en cualquier espacio habitación.

 

Luz Natural

 

En cualquier lugar aconsejamos aprovechar al máximo la luz natural, puesto que esta ayuda a reducir el consumo de energía, brindando a su vez calidez y vida a tus espacios. Es recomendable que desde un inicio la construcción de un espacio debe priorizar el tener puntos estratégicos de luz natural, para que esta pueda ser aprovechada.

 

Sombras y luces

 

La iluminación que quieras colocar en un área común nunca debe deslumbrar y es mejor si no tiene sombras. Para esto es importante que antes coloques lámparas de prueba para detectar aquellas zonas que puedan tener sombras y encontrar cuál es la mejor manera de que la luz alumbre de más. La clave es tener una luz suave y uniforme.

 

 

Áreas comunes

 

Las áreas comunes que deben tener mejor iluminación son: el baño y la cocina. En el caso del primero, de acuerdo a tendencias, se ha optado por colocar iluminación alrededor de los espejos. Por otra parte, en la cocina puedes probar añadiendo varios puntos de iluminación, ya sean: en encimeras, fregaderos, pisos, estufa, entre otros. Se recomienda utilizar luz led para ahorrar energía.

 

 

Acceso a áreas

 

Por seguridad, las áreas como los pasillos, escaleras, sótanos, garajes y áticos, deben de tener una luz que proporcione mayor visibilidad para su acceso. Cerciórate de que estas áreas están bien iluminadas haciendo pruebas a distintas horas del día. Al igual que esto, la accesibilidad a interruptores debe ser apropiada para que cualquier persona pueda utilizarlos.

 

Interruptores

 

Opta por aquellos que puedan ayudarte a regular la intensidad de la luz, con esto puedes modificar y crear mejores ambientes de acuerdo a lo que necesite el espacio. También puedes escoger aquellos interruptores que tienen luz fosforescente propia, para aquellos espacios que se encuentran en total oscuridad. Estos ayudan a encender la luz con mayor facilidad.

 

 

Estos consejos son útiles si buscas realizar un cambio en tu espacio, haciendo que resalten cada elemento que se encuentre ahí.

¿Conoces Uno Ferre? Además de ser una tienda ferretera es un auxiliar para tus proyectos y construcciones. Aquí podrás encontrar el tipo de equipos de seguridad que necesitas con el mejor asesoramiento y excelente servicio que mereces recibir. Sumado a lo anterior, podrás seleccionar dentro de nuestro catálogo de colores, la pintura que estés buscando, además de nuestra asesoría personalizada.

Nuestras instalaciones son desinfectadas diariamente para una mejor seguridad para todos. También reducimos el tiempo de espera para que adquieras tus productos en el menor tiempo posible y ¡empieces tu proyecto lo más pronto posible!.

¿Por qué no visitas nuestra página web ferreteriaenlinea.com? Aquí sólo necesitas seleccionar el producto que buscas y lo recibirás a la puerta de tu negocio, hogar u oficinas. 

Contamos con una amplia gama de productos además de equipo de seguridad, como: pintura, iluminación, tubería, sellado, entre otros. O búscanos en Facebook e Instagram como unoferremx. Podrás también visitar nuestra tienda física en Avenida José Vasconcelos 230, Col. Del Valle, Del Valle, 66220 Monterrey, N.L.

 

Uno Ferre, mejor seguridad, servicio y calidad en el menor tiempo.